¡Bienvenid@ a la tienda Online de Petite Margot !!!

Te invitamos a recorrer y  chusmear nuestras propuestas sin prisa, seguro vas a encontrar algo te encante para tu casa.

¿Cómo comprar? Muy fácil: clickeas en el producto que te gusta, lo sumás al carrito y elegís la opción de pago que te quede más cómoda.

OPCIONES DE ENVÍO

Todas las opciones de envío de muebles son cotizadas al momento de efectuar la compra con nuestro flete amigo y de confianza.  En caso de retirar con transporte propio deberás comunicarte al 15 3322-0128 de Lunes a Viernes de 11 a 18 para coordinar la entrega. Cualquier costo asociado al envío correrá por cuenta del cliente.

Si tratara de pequeños objetos -léase quedan excluídos los grandes muebles, arañas y espejos-, podes iniciar todo el proceso de compra online con las facilidades que esto implica (pagar y recibir con sólo un par de clicks).

Si preferis abonar en efectivo o mediante transferencia bancaria, combinamos para que retires tu #porquemelomerezco por el showroom en Vicente López o bien, coordinamos alguna forma de envío* ¡Así de simple!

* Cualquier costo asociado al envío correrá por cuenta del cliente.

* * Elegí libremente cómo realizar tu compra. Te ayudamos a concretarla de manera online y presencial de acuerdo a tu conveniencia. 

Importante: La empresa no se responsabiliza por pérdidas o daños cuando el pedido se encuentra a cargo del Correo / Empresa de Transporte.

Los plazos de entrega se computan una vez procesado el pago de la orden.

Envío simple a domicilio Capital Federal: 5 a 7 días hábiles

Envío simple a domicilio Provincia de Buenos Aires: 6 a 8 días hábiles

Envío simple a domicilio interior del país: 7 a 14 días hábiles

Envío express en Capital Federal*: 1 a 2 días hábiles

PICK UP POINT!!! Vicente López, Buenos Aires